jueves, 6 de enero de 2011

PROPOSITOS PARA EL 2011


Tras unos días de un merecido y reparador descanso he regresado con una actitud renovada y positiva.
Como la mayoría he aprovechado para establecer nuevos propósitos para el 2011.
En primer lugar, el pasado me ha demostrador que el querer hacer varias cosas a la vez, es un error, nos saturamos y no logramos hacer ningún cambio efectivo para mejorar realmente.
Lo más adecuado es definir de manera productiva y organizada los propósitos de Año Nuevo y establecer metas que podamos ir cumpliendo a lo largo de los meses y alcanzar el éxito.
Este año he decidido elaborar en una lista aquellas ideas o aspectos en los que tengo interés.
Para empezar y siguiendo los consejos de mi médico personal he decidido apartarme de la gente negativa, los pesimistas, no me aportan nada.
A continuación, he procedido a definir los recursos que empleare para llevar a cabo las metas que me he fijado.
Las metas son objetivos posibles de alcanzar.
Empiezo el año 2011 cargado de energías,ilusión,confianza y nuevos proyectos !!!
Cuento con todos vosotros.
Gracias, amigos.

No hay comentarios: